Tenis de mesa. 2ª division nacional. Abultada victoria de la Peña Barcelonista

Inició la liga la Peña Barcelonista de Totana con una contundente victoria en San Javier. Resultado final de 0-6 que deja claro que este año el equipo está dispuesto alejarse de la zona de descenso desde el comienzo.

Comenzó el partido por los locales Antonio Villaescusa contra Domingo Méndez que se mostró muy seguro y dio pocas oportunidades al de San Javier ganando 3-0.

Después Vicente Carreño hizo lo propio con Francisco Javier Villaescusa y aunque este se llevó el primer juego después reaccionó el de Totana ganando 3-1.

El 0-3 en el marcador general lo puso Higinio González que ganaba también 3-1 al defensivo Antonio Marín.

Ahora Domingo ganaba igualmente 3-0 a F.J. Villaescusa lo que aseguraba ya el encuentro.

Después llegaba el partido más disputado del encuentro en el que Higinio tuvo que llegar al quinto juego ante Antonio Villaescusa para poner el 0-5.

Finalmente Vicente ganaba también 3-0 lo que cerraba el encuentro con el 0-6 para la Peña Barcelonista.

Abultada e importante victoria del equipo totanero que comienza la liga con buen pié ante un equipo muy joven y que deberá mejorar mucho para mantener la categoría que tanto le costó conseguir la pasada temporada.

PROXIMA JORNADA.

La segunda jornada de liga la Peña Barcelonista de nuevo juega fuera de casa. Será el próximo Sábado 1 de Octubre, esta vez en Cartagena contra el Construcciones González Soto que seguro pondrá las cosas mucho más difíciles pues se trata de un equipo con mucha más experiencia que los de San Javier. Partido que sería importante ganar para poner tierra de por medio con los de abajo y asegurar la permanencia cuanto antes. Esta temporada descienden directamente los tres últimos clasificados y el calendario ha querido que los equipos que en teoría lucharán por mantenerse se enfrenten en estas primeras jornadas a los totaneros que deben seguir fuertes para evitar los apuros de la pasada temporada.

ESCUELA DE TENIS DE MESA.

Por otro lado informar que el próximo 1 de Octubre comienzan los entrenamientos de la escuela deportiva de tenis de mesa que tendrán lugar los Lunes, Miércoles y Viernes a partir de las 17,30 horas en la sala del Pabellón Manolo Ibáñez.