La Academia de Danza Manoli Cánovas comienza las clases el próximo lunes 3 de octubre

La Escuela de Danza Manoli Cánovas, ubicada en la Avda. Rambla de la Santa nº1 de Totana, comienza el curso cargada como siempre de novedades. Este año además de las clases de la Escuela infantil, el conocido centro impartirá otras materias como Danza del Vientre, Bollywood, Bailes de Salón y Ritmos latinos, Salsa, etc, además de un estilo muy de moda ahora en España conocido como Burlesque. También está previsto en breve un curso intensivo de Tango Argentino.

Aparte de las novedades de este año se mantendrán las tradicionales materias de la escuela, especialmente el ballet del que Manoli sigue siendo la única profesora de Totana con titulación oficial y con conocimientos y capacidades pedagógicas para enseñar sin poner en peligro la salud de sus alumnos. 

Pero junto a Manoli trabajan como siempre en la escuela  otros profesores de gran prestigio. Este año repiten en la modalidad de salsa, Luis San Juan y Carina Ledoux, excelentes docentes y también organizadores del gran Congreso Nacional de Salsa Murciabaila.

La matrícula está abierta durante todo el año, aunque realizando la preinscripción en Septiembre, se obtiene un importante descuento (- 33 %).

Jueves     29  de septiembre   de 19,00 h a 21,30 h

Viernes  30  de septiembre   de 19,00 h a 21,30 h

Sábado    1   de octubre         de 12,00 h a 13,30 h

Para más información contactar con la Escuela a través del teléfono 629 52 48 30  o  de los correos manoli_ce@hotmail.com  y  manolicanovas@totana.com.