La Oficina Técnica de Obras de la concejalía de Infraestructuras Municipales presta servicio desde hoy en la planta baja de la Casa de las Contribuciones

La Oficina Técnica de Obras de la Concejalía de Infraestructuras Municipales presta servicio desde hoy lunes en las dependencias de la planta baja de la Casa de las Contribuciones después de las obras de remodelación acometidas en esta zona del edificio y con el fin de optimizar los recursos públicos existentes.

De esta manera, la Oficina Técnica de Obras se traslada de las dependencias de la calle Mayor Sevilla, 9 -donde se ha prestado el servicio en los últimos años- a esta céntrica infraestructura de propiedad municipal que permitirá al Consistorio ahorrar el alquiler que venía pagando por la prestación del servicio.

La Oficina Técnica de Obras continuará prestando su servicio de atención al público todos los días, de 13:00 a 15:00 horas.

El Ayuntamiento viene trabajando en la reubicación de servicios con el de rentabilizar al máximo las infraestructuras públicas existentes y ahorrar los alquileres por este concepto.

En estos tres primeros meses, el Ayuntamiento también ha trasladado a dependencias municipales otros servicios como la Oficina del Defensor del Vecino, el Centro de Atención a Víctimas de Violencia de Género (CAVI), la Oficina Municipal de Consumo, las Concejalías de Artesanía y Vivienda, el servicio de la ORA