El Club Capuchinos comienza la temporada con una injusta derrota por la minima

Alquerias F.S. 6 - 5 C.F.S. Capuchinos

Primer partido del equipo senior del C.F.S. Capuchinos de la presente temporada, y primera derrota en su regreso a la antigua Nacional "B", ahora denominada Tercera División.

El partido fué muy intenso y disputado y estuvo bastante igualado, si bien la mayoría de las jugadas de peligro y el mayor peso del juego, recayeron en el bando totanero. Los jugadores de Juan Antonio, que dirigió al equipo debido a la baja de Míchel por enfermedad, se adelantaron pronto en el marcador, al conseguir dos rápidos goles en los primeros minutos, y poco después gozaron de dos tiros a los palos y varias ocasiones clarísimas que desbarató un afortunado meta local, el mejor sin duda de su equipo, pudieron haber encarrilado definitivamente el choque.

Sin embargo, esas ocasiones perdonadas dieron alas a los locales, que poco a poco fueron llegando a la meta de Jesús quien, pese a realizar un extraordinario partido, no pudo hacer nada ante los goles de un Alquerías que se mostró más concentrado y ambicioso en los últimos compases de un primer tiempo que acabó con un apretado empate a tres.

La segunda parte comenzó con la misma tónica inicial de mayor dominio y ocasiones totaneras y peligrosas contras por parte local.

Coque, con un golazo a la salida de un córner, y el cupo de 5 faltas que alcanzaron pronto los locales, pareció que decantaría el partido para los celestes. Sin embargo, el desafortunado debut del portero alhameño Dani con los totaneros, a quien los nervios no le dejaron demostrar su valía, ayudó a que los locales, en apenas tres minutos, voltearan el marcador para poner un inesperado 6 a 4 en el electrónico a falta de 6 minutos para la conclusión.

El arreón final de los Capuchinos, con un gol de José David, solo dió para reducir la diferencia hasta ese apretado 6-5 final, que no reflejó los méritos de uno y otro, ya que, pese a que los totaneros perdonaron en demasía y se mostraron faltos de ritmo y concentración en muchas fases del partido, demostraron ser mucho mejor equipo que su rival, que tuvo la fortuna de cara durante todo el encuentro.

Al final, un resultado negativo del que deberán recuperarse pronto los totaneros, que recibirán en casa el próximo sábado a las 18.30 al conjunto molinense de Plásticos Romero.

Jugaron por parte totanera Jesús y Dani, en portería, Agustín (Capitán), Fede, Guagua, León, Choché, Salva, José David, Dani, Ito y Coque.

Fueron baja Leandro, por sanción y Sergio Mora, que continúa recuperándose de una lesión.

Los autores de los goles por parte totanera fueron José David, Ito, León y Coque.