Nuevo podium para el Club Atletismo Totana

El pasado domingo 2 de Octubre comenzó la temporada de ruta para el CAT Totana, comenzando así una nueva temporada cargada de pruebas, destacando la próxima Maratón de Valencia el 27 de Noviembre, donde habrá una nutrida representación del Club.

De esta manera, la mañana del domingo los atletas del Club Bartolomé Sánchez Muñoz y José Sáez García se desplazaron a tierras valencianas para tomar parte en la segunda edición de la Media Maratón "Ciudad de Alicante", prueba que congregó a casi mil atletas, los cuales que tuvieron que dar tres vueltas a un recorrido semi-urbano.

Respecto a los tiempos de los atletas del CAT Totana, Bartolomé, a pesar de estar al comienzo de temporada, finalizó con un gran crono de 1h:29:56, ocupando el puesto 85 de la general, mientras que Pepe finalizó la carrera en 2h:00:57, ya que se tomó la prueba como último rodaje de cara a su participación el próximo sábado en la Ultratrail Botamarges, prueba de montaña de 63 kilómetros que se celebrará en tierras valencianas.

Esa misma mañana también hubo representación del Club de Atletismo en Abarán, en la V Carrera Popular "Ruta de Las Norias", carrera de 6100 metros donde estuvieron representando al CAT los atletas Pedro Jesús Cánovas y Fran Nortes. Como viene siendo habitual, Pedro Jesús volvió a conseguir un nuevo podium para el Club, al finalizar tercero categoría juvenil con un crono de 23:54, mientras que Fran, continuando con la recuperación de una lesión que lo ha tenido casi todo el año parado, finalizó con un crono de 29:52.