C.F.S. Capuchinos 2 - 7 Plasticos Romero-Molina F.S.

Justa derrota de Capuchinos en su estreno casero ante uno de los gallitos de la categoria

Primer partido del equipo senior del C.F.S. Capuchinos en casa de la presente temporada y nueva derrota, esta vez por goleada, ante uno de los aspirantes al título de liga.

El partido fué muy disputado y estuvo bastante igualado en el primer tiempo, con un equipo local que tuvo más posesión y un conjunto molinero que basó su juego en el contragolpe y que aprovechó una jugada de estrategia a 10 segundos para el descanso para batir al meta celeste Jesús, uno de los más destacados de su equipo.

Sin embargo, esa igualdad inicial desapareció por completo tras el descanso para tornarse en un dominio total y absoluto de los visitantes que, con una rapidez en la circulación mucho mayor que la de los locales y un juego de contragolpe mucho más efectivo que el totanero, fueron poniendo tierra de por medio y desesperando poco a poco a un Capuchinos impotente ante el vendaval visitante.

Al final una goleada justa que evidencia el pésimo nivel de juego ofensivo y defensivo del equipo de Míchel.

Por parte totanera, pese a la derrota, cabe destacar el espíritu y la garra de la mayoría de sus jugadores, que pese a tener un mal día, nunca le perdieron la cara al partido y se entregaron hasta el final.

Categoría ALEVIN:    TORNEO AMISTOSO JUEGOS DEL GUADALENTÍN

LORCA F.S. 11 - 5 C.F.S. CAPUCHINOS

LOS PEQUES TOTANEROS DAN LA CARA ANTE UN RIVAL SUPERIOR

Debut del conjunto Alevín que prepara Juan Antonio en el Torneo amistoso Juegos del Guadalentín, de Lorca, que sirvió como preparación para el inminente comienzo de la liga Alevín la próxima semana. El partido tuvo claro color local, si bien los jugadores celestes dieron la cara en todo momento y consiguieron 5 goles, algunos de ellos de muy bella factura.

Este Torneo amistoso sirvió también para valorar algunos nuevos jugadores con los que contará el conjunto totanero para la presente temporada, destacando sobre todo Dani Serrano, John Jairo y Dani Vidal, muy participativos en ataque, así como el cierre Pablo, el mejor junto al meta Juan por los visitantes.

Los jugadores alineados por parte totanera fueron Juan y Macarena, en portería, y los jugadores Pablo, Joaquín, Pedro, Lucas, Alejandro, Javi, Jonathan, Miguel Angel, John Jairo, Dani Serrano, Angel y Dani Vidal.