Esta semana se celebra el IV aniversario del Centro de Día para Personas Dependientes con Alzheimer de Totana

Se desarrolan diversas actividades lúdicas

Esta semana se celebra el IV Aniversario del Centro de Día para Personas Dependientes con Alzheimer de Totana con el desarrollo de diversas actividades lúdicas. Esta mañana, la concejal de Atención Social, Josefa María Sánchez Méndez, ha visitado a los usuarios para conocer cómo van los preparativos de estas fiestas con las que también arranca el nuevo curso en este Centro.

Mañana, martes 18 de octubre, a partir de las 11:00 horas se llevará a cabo un taller de Cocina organizado por la terapeuta ocupacional de los Centros de Día; el miércoles a las 11:00 horas tendrá lugar el Almuerzo Totanero en el SEDA, tras lo que se realizará una sesión especial de fisioterapia, organizada por la fisioterapeuta de los Centros de Día; y el jueves 20 a las 11:00 horas se desarrollará el taller de "Decoración para el Aniversario".

El viernes 21 todos los actos tendrán lugar en el Centro de Personas Mayores y arrancarán a las 11:00 horas con el taller de "Decoración del Salón de Actos"; a las 13:00 horas tendrá lugar la coronación del Rey y de la Reina del Seda por parte de las autoridades locales; acto que finalizará con una comida de convivencia. La tarde finalizará con una sesión de musicoterapia.