Última prueba del Campeonato de España y Copa de S.M. el Rey 2011

Se disputará el próximo fin de semana 29 y 30 de Octubre en Los Alcázares

Tras un leve paréntesis y para despedir la temporada el próximo fin de semana 29 y 30 de Octubre en Los Alcázares en la Rambla de las Pescaderías tendrá lugar el campeonato de la Copa del Rey de motos de agua 2011 que se hará conjuntamente con la última prueba del campeonato de España.

Representando a nuestra localidad desde el "Club Jet Totana" contamos con la participación de dos de nuestros mejores pilotos Antonio Costa y Miguel Ángel Navarro más conocido como Marquino, ambos competirán en las modalidades de RALLYJET y OFFSHORE.

Antonio Costa; Tres veces campeón de España en las categorías de F1, F2, F3 y Copa del Rey, compitiendo este fin de semana con un 5º puesto en la categoría de F1 teniendo como máximos rivales Marco A. Vivanco desde Murcia, Pedro Espadas desde Madrid, Pablo Lindner desde Galicia y Galo Polo desde Cantabria todos ellos mencionados de primer a cuarto puesto.

Marquino; competirá también desde un 5º puesto en la categoría F2, teniendo delante a rivales, tales como Juan Fra Rodríguez desde Murcia, Luis Naranjo desde Alicante, Juan Felix Bravo desde Madrid y Ezequiel carrillo desde Murcia.

El Sábado 29 a las 17:00 dará el pistoletazo de salida para nuestros totaneros en la modalidad de RALLYJET y el Domingo 30 a las 11:30 con muchísima puntualidad dará comienzo la segunda carrera en la modalidad de OFFSHORE, seguidamente se hará la entrega de trofeos.

Os invitamos a disfrutar con nosotros de estas últimas pruebas en las cuales contaremos, el  sábado a primera hora de la mañana con una exhibición de trial por parte de figuras destacadas del campeonato de España en esta modalidad, para los más pequeños habrá animación, colchonetas, toro mecánico y para los no tan pequeños tobogán de doce metros etc…  Contaremos con la presencia de radio Marca y constantemente se estarán mandado imágenes e información a todas las televisiones.

Antonio Costa y Marquino estarán este fin de semana en la playa de los Alcázares con la moto a punto, preparados para competir y darlo todo hasta el final de cada carrera, subir al pódium y poder dedicárselo a su afición, familia y amigos todo ello siempre con muchísima DEPORTIVIDAD.