El tejido asociativo tendrá oportunidad de conocer técnicas de búsqueda de recursos y autofinanciación

La Concejalía de Atención Social, Participación Ciudadana y Colectivos Vecinales informa de que el día 23 de noviembre de 19:30 a 21:00 horas se celebrará el "Taller de Búsqueda Recursos y Autofinanciación para asociaciones" en la Sala Polivalente del Centro de Participación Ciudadana situado en C/ Menorca n° 23.

Asimismo, se recuerda que el plazo abierto de inscripciones para este taller está abierto hasta el día 22 de noviembre y pueden hacer su inscripción en la Concejalía.

El taller va dirigido a miembros de las distintas asociaciones y colectivos del municipio que quieran profundizar en las técnicas y pasos a seguir para la búsqueda de recursos y autofinanciación. En él, se explicarán experiencias concretas de autofinanciación a nivel regional y nacional. Asimismo, al final del taller, se dotará a los participantes de herramientas para llevar a cabo tal fin.

Esta acción formativa se enmarca en el "Programa de Capacitación Sociolaboral" que se viene desarrollando durante este año 2011 y siguiendo la línea de apoyo al tejido asociativo local.

Las personas interesadas pueden dirigirse al número de tlf 968 41 81 72, o bien acudir a la C/ Menorca n° 23 en horario de mañana de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de tarde de lunes a jueves de 18:00 a 21:00 horas.