José Joaquin Peñarubia y Arsenio Pacheco visitan varias empresas del municipio

para conocer la especialización, la innovación y el empleo que generan

El candidato al Senado del PP, José Joaquín Peñarrubia, y candidato al Congreso del PP por Murcia, Arsenio Pacheco, han visitado, junto con la alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez Ruiz, el presidente del PP de Totana, Bartolomé Peñalver, y más ediles populares, varias empresas de la localidad con el fin de conocer la especialización, la innovación y el empleo que generan.

Peñarrubia ha explicado que la campaña electoral del PP se caracteriza por el acercamiento a la ciudadanía conocer sus preocupaciones y sus necesidades y, como ha sido el caso esta mañana en Totana, acercarse a las empresas para trasladar las iniciativas que se recogen en el programa del Partido Popular.

Durante su estancia en Totana han visitado empresas punteras en el sector de la exportación y la innovación como Moyca en el Polígono Industrial "El Saladar" o Huevos Inmaculada.

Así, el candidato del PP ha manifestado el gran interés de su partido para que se potencie la competividad de empresas en Europa y que se ofrezcan soluciones viables al pequeño empresario.

En este sentido, ha recordado alguna de las medidas que se recogen en el programa electoral del PP como la subvención al empresario para la contratación de personas en desempleo, que el pago del IVA no se realice hasta que la factura no se haya cobrado o la compensación de la deuda a las empresas que las administraciones tengan deudas con ellas.