Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

Los equipos "Los Pachuchos" y "Cafés el Zagal-Candil" lideran la 1ª y 2ª División respectivamente de la Liga de Fútbol Aficionado Juega Limpio (11/11/2011)

Los equipos Los Pachuchos y Cafés El Zagal-Candil, después de un mes de competición con las primeras seis jornadas de liga, lideran la Primera y Segunda División de la Liga de Fútbol Aficionado Juega limpio.

En Primera División hay tres equipos que están destacando sobre los demás, "Los Pachuchos", "Uclident" y "Agrorizao", mientras que en posiciones de descenso se encuentran actualmente los equipos "Opel Toauto", "Transportes El Lobo" y "Águilas".

En cuanto a Segunda División, los equipos "Preel", "Droguería Librería Patricio" y "Comecon", junto con el actual líder, "Cafés El Zagal-Candil", dominan la competición, mientras que el farolillo rojo lo ocupa en solitario el equipo "Heladería Venecia", que aún no ha conseguido estrenar su casilla de puntos.

Fuente: Ayuntamiento de Totana
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información