Cena de las Vocalías del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana 2011

La pasada noche del 11 de Noviembre, y por tercer año consecutivo, todos los componentes de las distintas Vocalías del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana se reunieron para disfrutar de una cena y una posterior jornada de convivencia e intercambio de opiniones.

Las vocalías son el nexo de unión de todas las Hermandades, pues cada una de dichas vocalías está formada por miembros que representan cada una de las 17 Hermandades de nuestra localidad.

Son grupos de trabajo en los que se dialoga, surgen proyectos, se contrastan opiniones, se llega a acuerdos, con el fin de mejorar y trabajar por y para nuestra Semana Santa.

Alrededor de 50 personas asistieron a dicha cena, la cual sirve como “inicio de curso” y la que trascurrió en un ambiente agradable y de compañerismo.

Se dieron cita en la misma los componentes de las vocalías de:

-Organización, actos y cultos.
-Formación, Juventud y convivencia.
-Música.
-Ayudas.

Así como también la Junta Directiva del Ilustre Cabildo y los Presidentes de Hermandades.

Durante la cena se proyectó un video con imágenes de las distintas actividades y actos nazarenos organizados por las diferentes vocalías que sirvió como aliciente para seguir trabajando, quedando reflejado en imágenes los valores de trabajo que caracterizan a cada uno de estos grupos: superación, esfuerzo, compromiso, pasión….

También se hicieron varios reconocimientos a miembros de las vocalias, los cuales sirvieron para darle un toque de diversión y risas a esta cena, propiciando así un ambiente idóneo de compañerismo.

Desde el Cabildo queremos dejar constancia de la gran labor, el buen ambiente y el compromiso de trabajo que reina en cada una de estas vocalías, en las que nazarenos de Hermandades diferentes trabajan mano a mano en un objetivo común: enriquecer nuestra Semana Santa. Y a quienes animamos a seguir trabajando en esta línea.

Queremos dejar constancia también de que cada vez son mas las personas y los nazarenos implicados y dispuestos a trabajar por la Semana Santa totanera, condición que facilita la culminación de todas las ideas y proyectos de trabajo que van surgiendo.