El programa cultural de las fiestas de Santa Eulalia comienza el sábado 26 de noviembre

con la celebración del "III Festival de Coros y Rondallas Ciudad de Totana" a beneficio de la Hospitalidad de Lourdes

El programa cultural de las Fiestas de Santa Eulalia comienza el sábado 26 de noviembre con la celebración del "III Festival de Coros y Rondallas Ciudad de Totana" a beneficio de la Hospitalidad de Lourdes.

Este evento cultural se celebrará en la Sala de Artes Escénicas (Cine Velsco) y reunirá a un total de ocho coros, rondallas y grupos que harán las delicias del público asistente.

El concejal de Cultura Popular, Alfonso Cayuela, y el presidente de la Hospitalidad de Lourdes, Antonio García, han presentado esta actividad a través de la cual se ayuda de forma altruista a los enfermos que quieren peregrinar al santuario de Lourdes en Francia.

El edil ha resaltado el gran esfuerzo que lleva a cabo esta asociación en pro de la calidad de vida de los enfermos y a la vez, con la celebración de este festival, se da un paso más en la recuperación de las tradiciones culturales y musicales de la localidad.

Por su parte, el presidente de la Hospitalidad de Lourdes ha explicado que para esta edición se darán cita el sábado próximo a partir de las 21:00 horas el coro rociero "Los Romeros de Lébor"; el Coro Santa Cecilia; la Tuna de Totana; Los Charrasqueados; los Duendes; Amigos de la Habanera; Pasión Flamenca; y el grupo folclórico Villa de Alhama.

Las entradas, que tienen un precio de cinco euros, y pueden comprarse en los comercios colaboradores, Arteflor Riquelme, Modas Sole, Javalisa, y en la taquilla el día de la celebración del evento.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/festival-de-coros-y-rondallas-lourdes-2011.asp