Las actividades musicales y de teatro se convierten en uno de los principales atractivos del programa de festejos patronales de Santa Eulalia durante el próximo fin de semana

Todas las entradas de las actividades culturales se pueden adquirir en "La Cárcel"

Las actividades musicales, de humor y teatro se convierten en uno de los atractivos del programa de festejos de Santa Eulalia durante el próximo fin de semana, y que comenzarán con el "Opening Show" con la cena espectáculo que tendrá lugar este viernes, día 2 de diciembre, a las 21:30 horas, con la actuación de humoristas, bailes y grupos de música pop en el restaurante "Venta La Rata".

Este programa continuará el sábado, día 3, a las 20 horas, con la obra de teatro "Mi hermana es una asesina" que tendrá lugar en la Sala de Artes Escénicas-Cine Velasco, organizada por la Concejalía de Cultura Popular y Festejos, y cuyas entradas se pueden adquirir al precio de 10 euros en el centro sociocultural "La Cárcel".

El domingo, día 4, se celebrará, en doble sesión a las 12 y 18 horas, la representación de teatro infantil "Caperucita Roja" en la Sala de Artes Escénicas-Cine Velasco, y cuyas entradas se pueden adquirir en el centro sociocultural "La Cárcel" al precio de 5 euros a niños y 7 euros para adultos.

Además, el lunes, día 5, a las 21:30 horas, tendrá lugar la obra "La Comedia del Gato", que organiza la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santo Sepulcro, en la Sala de Artes Escénicas-Cine Velasco, y cuyas entradas se pueden adquirir en el centro sociocultural "La Cárcel" al precio de 20 euros por anticipado y 23 euros en taquilla.

Por último, el programa incluye el Musical "Shalambá. ¿Te cuento mi sueño?", a beneficio del proyecto "Apadrinar en Perú", y cuyas entradas se pueden adquirir en el centro sociocultural "La Cárcel" o en la Pizzería "La Rivera" al precio de 7 euros por anticipado y 9 euros en taquilla.

Feria de niños

Por otra parte, la Concejalía de Festejos recuerda que las actividades del recinto ferial quedarán inauguradas oficialmente este viernes, día 2 de diciembre por la tarde, a partir de las 20 horas, con motivo del "Día del Niño", en el que niños y adultos podrán subir a las atracciones instaladas por 1,5 euros gracias al acuerdo entre el Ayuntamiento y la Asociación de Feriantes.

Además, el domingo, día 11 de diciembre, a partir de las 11 horas, se celebrará el "Día del Feriante", de manera que durante toda la jornada niños y adultos podrán subir a las atracciones del recinto ferial con la novedad de 2x1.