La Hermandad de la Negación hace un llamamiento a sus hermanos

CAMPAÑA DE AYUDA A CÁRITAS
“Un Kilo, un Hermano”

La Hermandad de la Negación y Exaltación de la Cruz se suma a la campaña que han iniciado las Hermandades y Cofradías del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones en colaboración con Cáritas de nuestra Parroquia de Santiago el Mayor de Totana.

Debido a la profunda crisis que nos está tocando vivir, nos vemos en la necesidad de ayudar y trabajar por nuestra ciudad, intentando solventar los problemas que presentan las familias más necesitadas.

La campaña, bajo el lema, “Un Kilo, un Hermano”, consiste en intentar reunir alimentos de primera necesidad para los más necesitados, ayudando así a Cáritas Parroquial a paliar la enorme avalancha de personas que día a día acuden en busca de esta ayuda.

La Hermandad de la Negación convoca a sus hermanos cofrades a llevar un kilo de LENTEJAS, GARBANZOS, HABICHUELAS, LECHE Y ACEITE (productos que más se necesitan), a la sede situada en la Calle Bolivia, 3 el próximo Martes día 13 de Diciembre a partir de las 21 horas, para que todo aquel que quiera colaborar lleve allí los alimentos.

La campaña, en la que participarán todas las Hermandades y Cofradías, se desarrollará del 1 al 17 de  diciembre, día en el que se realizará la entrega a Cáritas de los alimentos con motivo de la celebración de la Novena a Sta. Eulalia en la que colaboran dichas Hermandades y Cofradías de Totana.