Varias decenas de vehículos clásicos participan en la VII concentración organizada con motivo de las fiestas patronales de Santa Eulalia

Varias decenas de vehículos clásicos, entre turismos y motocicletas, participaron hoy en la VII concentración que se celebró en la plaza de la Constitución de Totana organizada con motivo de las fiestas patronales de Santa Eulalia.

El evento, que ya se ha convertido en una cita habitual dentro del programa de festejos en diciembre estuvo organizado por la Asociación de Vehículos Clásicos de Totana y la concentración permitió la afluencia de numeroso público durante toda la mañana gracias al buen tiempo.

Los vehículos se concentraron en este céntrico recinto del casco urbano de Totana, que permaneció cerrado al tráfico a partir de las 10 horas para permitir el acceso de los vehículos participantes y los aficionados.

La concentración se celebró antes de realizar un itinerario turístico por diferentes lugares de interés del municipio finalizando en el santuario de Santa Eulalia.

En esta actividad estuvieron presentes los concejales de Seguridad Ciudadana, Francisco Hernández, y Sectores Productivos, María José Baeza.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/concentracion-vehiculos-clasicos-totana-2011.asp