Ocho parejas participaron en el I Torneo de Frontenis "Fiestas de Santa Eulalia"

Venció la formada por los hermanos Antonio José y Lázaro Martínez

Un total de ocho parejas participaron en el I Torneo de Frontenis "Fiestas de Santa Eulalia" que se celebró el pasado sábado, día 3 de diciembre, en el Polideportivo Municipal "6 de Diciembre", y que organizó el Club Pelota Totana y contó con la colaboración de la Concejalía de Deportes.

Los dieciséis participantes disfrutaron de la competición durante más de ocho horas en la pista de frontón del polideportivo.

El concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés, hizo entrega anoche de los trofeos en un acto que se celebró en el salón de plenos del Ayuntamiento totanero.

La pareja vencedora fue la formada por los hermanos Antonio José y Lázaro Martínez, quienes vencieron en la final a la integrada por José Manuel Torres y Pedro Núñez Camacho.

El tercer puesto correspondió a la pareja que formaron Pedro Jiménez y Fabio Molino. Además, el ganador en el cuadro de consolación fue para Isidro Núñez y Ángel Poveda, respectivamente.

Este evento deportivo ha sido organizado por un club que retomó su actividad el pasado mes de marzo cuando un grupo de jóvenes aficionados a esta disciplina decidió impulsar su actividad deportiva.