La Caminata Popular se celebrará este domingo, día 11

Partirá a las 9 horas desde la Plaza Balsa Vieja, con un recorrido de 9 kilómetros

La Concejalía de Deportes informa que la Caminata Popular se celebrará este domingo, día 11 de diciembre, a partir de las 9 horas, desde la plaza Balsa Vieja, con un recorrido de 9 kilómetros aproximadamente que transcurrirán por el casco urbano y la zona de Los Huertos, y estará dirigida por el monitor de la Concejalía Alfonso Adán.

La inscripción no es necesaria y durante el itinerario programado está previsto un avituallamiento a mitad del recorrido en el que se repartirá fruta y agua. Además, la organización informa de la prohibición de que haya carricoches de niños durante la actividad.

Ésta es una de las actividades deportivas de las fiestas de Santa Eulalia que mayor número de participantes suele registrar, ya que, la organización espera superar las 200 personas aproximadamente.

Además, durante este próximo fin de semana se celebrarán otros eventos deportivos organizados por clubes de Totana, que cuentan con la colaboración de la Concejalía de Deportes, como el II Abierto de Pádel que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva, y el XXV Concurso de Petanca que se celebrará el sábado en el Centro Social El Parral.

De igual modo, el domingo día 11 de diciembre tendrá lugar el Concurso de Silvestrismo en el anexo del campo de fútbol "Juan Cayuela" organizado por la Sociedad de Silvestrismo "EL Hinojar", la Ruda de Quad que promueve la Asociación "Quads Acción Totana" y el Auto-Cross "Ciudad de Totana" que organiza el Automóvil Club Totana en el polígono industrial "El Saladar".