Celebrada la Asamblea General Extraordinaria de socios CAT Totana

A las 21,00 horas del día 14, y con la asistencia de una treintena de socios, se celebró en el salón del Centro Social Olimpico, Las Peras y Triptolemos, la Asamblea General Extraordinaria del CAT.

Asamblea que sirvió en primera instancia para presentar a los miembros de la nueva Junta Directiva a todos los socios asistentes, y en la que también se expuso la línea a seguir por esta para la temporada 2011/2012. Entre otras actividades,  se expuso el programa del próximo circuito de carreras, trofeo Trotacaminos, la aparición de un nuevo trofeo (con nombre todavía por determinar) consistente en premiar por asistencias a carreras, posible federación del Club, el Gran Premio Charca Grande “Panzamelba” y la inclusión de programas de entrenamiento asistidos por entrenador.

Una de las novedades, fue la iniciativa de animar a la gente a practicar el atletismo, invitando a todo aquel que quiera, a unirse a otros miembros del Club y así practicar en grupo este deporte, para ello se propuso hacer quedadas dos o tres días a la semana.

También se trató el tema de futuros convenios con otras entidades y asociaciones, así como el posible patrocinio por parte de otras empresas.

Decir que todas las propuestas expuestas fueron aprobadas en votación por parte de los asistentes. Finalmente se procedió al turno de ruegos y preguntas.

Con todo ello, conforme se vaya cerrando acuerdos, convenios y concretando actividades, se dará cumplida cuenta a todos los socios.

Decir desde la nueva Junta Directiva, que se está abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias que cualquier socio pueda tener y que la considere interesante. También queremos decir que empezamos esta andadura con ilusión y ganas de hacerlo todo lo bien que se pueda, para ello queremos que todos los socios se impliquen en la medida de lo posible en este proyecto.

Y como no, dar las gracias a la anterior Junta Directiva por todos estos años en los que han estado al frente de la Nave, han dejado el listón muy alto, y eso al menos hay que mantenerlo.