El Club de Aikido lleva a cabo una jornada de puertas abiertas en la que dos alumnos de la escuela infantil se examinaron de cinto amarillo

El Club de Aikido de Totana llevó a cabo el pasado 17 de diciembre una jornada de puertas abiertas en la que dos alumnos de la escuela infantil se examinaron de cinto amarillo. Esta jornada resultó un éxito de participación, tanto de aikidocas totaneros y personas que se acercaron a conocer el aikido, como también compañeros de Murcia que asistieron al evento que duró más de cuatro horas.

Durante la mañana se procedió también a examinar para 5º kyu (cinto amarillo) a Juan Carlos y Alejandro López Cuellar, ambos alumnos de la escuela infantil de Aikido y que realizaron un examen muy satisfactorio y que sorprendió incluso a los profesores murcianos.

A mitad de la jornada, durante la cual también se explicaron las técnicas abordadas durante la celebración de este examen, se realizó un ágape, cortesía de los examinados y que sirvió también para  no olvidar una antigua costumbre marcial de agradecimiento de los alumnos hacia el maestro y sus compañeros de práctica.

Desde el Club de Aikido se quiere agradecer a todas las personas que  participaron en este evento y a la Concejalía de Deportes  por contribuir como siempre a la difusión de este maravilloso  y beneficioso arte marcial