La concejalía de Deportes y el Club Pádel Vs Tenis "Evolution" organizan un Campus Navideño de Pádel

Tendrá lugar en la Ciudad Deportiva "Sierra Espuña"

El Club de Pádel vs Tenis "Evolution" de Totana, en colaboración con la Concejalía de Deportes, van a celebrar un Campus Navideño de Pádel dirigido a niños y jóvenes de 4 a 16 años que se celebrará en dos turnos diferentes en la Ciudad Deportiva "Sierra Espuña" de esta localidad.

La concejal María José Baeza, y la responsable del citado club, Cristina Talavera, presentaron esta iniciativa deportiva que tendrá lugar esta Navidad.

Los turnos del Campus Navideño son del 20 al 30 de diciembre (5 días) al precio de 30 euros; y del 26 de diciembre al 5 de enero (9 días) por 40 euros, respectivamente. Las clases se desarrollarán por las mañanas en las pistas del complejo de la Ciudad Deportiva, de 9 a 13 horas.

El campus incluye clases de pádel en inglés, clases teóricas y prácticas, entrenamientos, juegos de competición, talleres, almuerzo diario, una camiseta y un diploma de asistencia. Las inscripciones se pueden realizar hasta el viernes, día 23 de diciembre, en los teléfonos 648/906100 ó 639/021052. La Escuela de este club cuenta con un total de 50 niños de entre 3 y 16 años.