X San Silvestre Murcia

Nutrida representación del Club Atletismo Totana en la San Silvestre de Murcia que batió record de participación

Un año más se celebró la tradicional San Silvestre en Murcia, esta vez en su  X edición.  Temperatura primaveral y un ambiente muy festivo acompañaron a la prueba, que en esta ocasión logró reunir a cerca de 6000 corredores.

La carrera de las categorías inferiores, precedió a la carrera absoluta, que tuvo su inicio en torno a las 17;00 horas.

Ambiente espectacular por las céntricas calles de la capital murciana donde un numeroso público animaba a los participantes y se sumaba al ambiente navideño festivo. Con un recorrido de 7 kilómetros, salida y meta, estaban situadas en la Avenida Teniente Flomesta, entre el rio Segura y el Ayuntamiento.

Numerosos los participantes que iban disfrazados como ya es habitual, y que daban colorido y el toque simpático a la  prueba.

Nutrida fué la aportación del CAT a la X San Silvestre, ya que 11 atletas fueron los atletas que  participaron en esta carrera. En cuanto a los tiempos realizado por estos, fueron:

Bartolomé Sanchez 0:24:10, Fulgencio Gallardo 0:24:48,  Antonio Lucas 0:28:33, Eusebio Martinez 0:25:05, Ignacio Campos  0:27:10, Manuel Jimenez 0:31:38, Juan Jose Robles y Juan José Rojo 0:34:48, Fran Nortes 0:35:15 ,Antonio J. Martinez 0:36:53 y Bill Hume 0:38:40. Este último ocupó la 4ª posición en su categoría.

Con esta prueba se cierra el año en cuanto a participaciones en carreras del CAT, siendo ya la próxima cita el próximo domingo 8 de enero en la carrera de montaña que se celebrará en Puerto Lumbreras “II Subida Sima Cabezo de la Jara”.