Finaliza la primera vuelta de la Liga de Fútbol Aficionado Juega Limpio

Los equipos "Los Pachuchos" y "Preel" dominan la primera y segunda división respectivamente

El próximo fin de semana ,14 y 15 de enero, comienza la primera jornada de la Segunda vuelta de la Liga de Fútbol Aficionado Juega Limpio, organizada por la Concejalía de Deportes, donde los equipos "Los Pachuchos" y "Preel" dominan la clasificación general en Primera y Segunda División respectivamente.

Después de finalizar las primeras diez jornadas correspondientes a la segunda vuelta, en Primera División, el equipo "Los Pachuchos" aventaja en cinco puntos al segundo clasificado, "Agrorizao"; y en seis puntos al equipo "Uclident", siento estos tres equipos los dominadores y favoritos para hacerse por el titulo de liga.

En cuanto al trofeo a la deportividad, el equipo "Opel Toauto" ocupa el primer puesto, mientras que el trofeo al máximo goleador lo encabeza Raúl Sáez Cánovas (Los Pachuchos), con diez goles. Por último, el trofeo al portero menos goleado recae hasta el momento en Sergio Tudela Cánovas Los Pachuchos).

En lo que se refiere a Segunda División, el líder de la clasificación, el equipo "Preel", aventaja en un solo punto al segundo clasificado, "Cafés El Zagal-Candil", siendo ambos conjuntos, los principales favoritos para ascender a Primera División. El trofeo a la deportividad en esta liga, lo lidera el equipo "Heladeria Venecia", y el trofeo al máximo goleador y al portero menos goleado, está encabezado por Pedro José Mendoza Rodríguez (Café-Crepería Softon) y Gilles Ludovic Petrier (Cafés El Zagal-Candil) respectivamente.