Comienza el curso sobre "Informática aplicada a la búsqueda de empleo"

Durante esta semana ha dado comienzo el curso desarrollado por Solidaridad Intergeneracional- COAG en colaboración con la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Totana.

Este curso, que tiene una duración de 30 horas, será impartido hasta el 31 de enero en horario de 9:30 a 14:00 horas y va dirigido a hombres y mujeres preferiblemente del medio rural con el objetivo de potenciar el acercamiento a las TIC'S y favoreciendo la inclusión de las personas a la sociedad de la información.

Por otro lado, se realizará un curso sobre "Capacitación de cuidadores de personas dependientes" de 65 horas del 27 de febrero al 15 de marzo de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas en las dependencias de la Concejalía de Participación Ciudadana. El curso está dirigido a mujeres mayores de 55 años preferiblemente del ámbito rural.

Los cursos son gratuitos. Los interesados pueden dirigirse para informarse a la Concejalía de Participación Ciudadana sita en la calle Menorca, 23 bajo o contactar en el teléfono 968418172 o a través de la web: www.participacionciudadana.totana.es