Más de 700 personas presencian la proclamación de La Musa y Don Carnal 2012

en una espectacular puesta en escena en la que se ha dado a conocer el cartel de la edición de carnaval de este año

Más de 700 personas, que se reunieron el pasado sábado en la "Cena Gala Carnaval 2012" que tuvo lugar en el restaurante "Miras", presenciaron la proclamación de "La Musa", Chari Ruíz Sandoval y "Don Carnal", Juan José Martínez Cánovas en un acto con el que arrancan de forma oficial las actividades programadas este año con motivo del Carnaval´2012 en Totana.

Durante el acto, un espectáculo cargado de música y color, la alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, el concejal de Cultura, Alfonso Cayuela, junto con "La Musa y Don Carnal 2011" y el presidente de la Federación de Peñas del Carnaval, Antonio García, presentaron oficialmente el cartel ilustrador del Carnaval 2012.

Con un diseño elegante en tonos grises, en el que aparecen Don Carnal y La Musa 2011, se promociona el carnaval de esta edición que tendrá lugar el 18 de febrero el adulto y el 19 de febrero el infantil.

A través de coreografías llenas de color, La Musa y Don Carnal se mostraron al público con una fenomenal puesta en escena donde no faltó la imaginación, la música y el baile, ingredientes imprescindibles durante la celebración del carnaval. En ese momento y bajo la mirada atenta de las más de 700 personas congregadas en el salón, se realizó el cambio de poderes.

La alcaldesa animó componentes de las peñas a seguir trabajando para conseguir que estas fiestas tengan más prestigio regional para que los ciudadanos se trasladen a Totana a vivir el carnaval y agradeció el trabajo conjunto que se está llevando a cabo por parte del Ayuntamiento junto con la Federación para mantener este evento cultural tan importante.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/cena-carnaval-2012-musa-don-carnal.asp