Dos medallas de bronce en los campeonatos de España de ciclismo adaptado en pista

Se disputó en el velódromo de Palma Arena (Mallorca)

En los días 27 y 28 de Enero se han disputado en el velódromo de Palma Arena (Mallorca) el Campeonato de España de ciclismo adaptado en pista. Los ciclistas murcianos han vuelto a demostrar que a pesar de que sus cuerpos no puedan estar al cien x cien físicamente por las minusvalías que padecen son unos deportistas de muy alto nivel, al igual que los rivales con quienes compiten. 

El tercer puesto del podio con el metal de bronce en juego en la categoría C5 en las especialidades de el kilometro y  persecución fue para  Juan Antonio Sánchez Navarro, corredor del equipo ciclista del Club Ciclista Santa Eulalia de Totana que ha sido convocado para la disputar estas pruebas por la federación Murciana. La verdad que saben a oro pues no son sus especialidades y después de entrenar tan solo una semana con la bicicleta de pista no está nada mal la tercera posición, para mes de mayo esta previsto que corra el campeonato de España en carretera en donde años atrás ha sido subcampeón y este año tiene la ilusión de volver a subir al pódium.

Este fin de semana también ha comenzado la vuelta ciclista interclub campo de Cartagena en Tentegorra, hasta Tentegorra se ha desplazado Marthin Jhon Ruterford, que has sido el único ciclista que ha disputado la carrera no teniendo suerte en la misma y quedándose cortado a mediados de carrera por un problema mecánico y llegando a meta descolgado del grupo principal, la semana que viene toca en la Aljorra en donde estarán en la línea de salida los corredores ausentes esta semana Ramón Martínez y Juan Antonio Sánchez.