Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

El ayuntamiento realiza una recepción institucional al seleccionador de fútbol, Vicente del Bosque, que firmó en el libro de oro de la ciudad (03/02/2012)

La alcaldesa, Isabel María Sánchez, presidió ayer la recepción institucional que ofreció el Ayuntamiento de Totana al seleccionador nacional de fútbol, Vicente Del Bosque, coincidiendo con su visita al municipio de Totana para apoyar y apadrinar a los familiares y enfermos de patologías raras, cuyo acto promovió la asociación local de "D´Genes"

En el acto de recepción, que tuvo lugar en el salón de plenos, participaron también los concejales de Deportes, Bartolomé Pallarés, Cultura, Alfonso Cayuela, Presidencia, David Amorós, y la edil del Grupo Socialista, Belén Muñiz, así como el delegado en la Región de Murcia de la Federación Española de Enfermades Raras (FEDER), Juan Carrión, verdadero impulsor de esta iniciativa.

La regidora hizo entrega al seleccionador nacional varios regalos conmemorativos de esta ciudad, como una metopa conmemorativa en cuero con el escudo de la Ciudad de Totana y la orza de barro típica totanera, entre otros.

Del Bosque también tuvo la oportunidad de escribir unas letras en el Libro de Oro de la Leal y Noble Ciudad de Totana, que sólo está destinado a aquellos personajes ilustres y de referencia que han visitado este Ayuntamiento.

Sánchez Ruiz agradeció al seleccionador de fútbol su visita al Consistorio totanero y le reconoció el enorme gesto humano que tuvo al apadrinar a la Asociación de Enfermedades Raras "D´Genes", lo mismo que han hecho otros ilustres deportistas como el jugador Andrés Iniesta.

Además, la alcaldesa le agradeció su generosidad con los familiares y niños con enfermedades raras porque "se demuestra que el deporte no es sólo competición ni publicidad ni medios de comunicación, éxitos o fracasos, sino a veces es hacerle la vida más fácil y agradable a muchas y muchas personas".

Reiteró que es un motivo de enorme orgullo recibir al seleccionador nacional en el salón de plenos del Ayuntamiento de Totana, que es el máximo órgano soberano de representación de los ciudadanos de Totana, un municipio con una grandísima afición al fútbol y a nuestra selección; y que vibró como una más con las victorias en la Eurocopa y en el Mundial de Suráfrica.

Felicitó a Del Bosque por los éxitos conseguidos, por haber contribuido a través del fútbol a sentirnos orgullosos de lo que somos y de donde hemos nacido, y por habernos dado tantos momentos de felicidad y ser capaz de transmitir tantos valores a través del deporte a generaciones futuras de niños y jóvenes.

Animó al seleccionador, que visitaba por vez primera el municipio de Totana tras los éxitos deportivos conseguidos por el combinado nacional, y le deseó la mayor de las suertes para la Eurocopa de Polonia y Ucrania de este próximo verano.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/vicente-bosque-apoya-enfermedades-raras.asp

Fuente: Ayuntamiento. Foto: Totana.com / Video: Totana.TV
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información