Se reanudan las obras de sustitución de las redes de abastecimiento de agua potable y saneamiento en la calle General Moscardó

Se paralizaron por problemas con la anterior adjudicataria

La Concejalía de Infraestructuras Municipales informa de que se han reanudado las obras de sustitución de las redes de abastecimiento de agua potable y saneamiento en la calle General Moscardó, que se pararon hace meses a consecuencia de problemas con la anterior adjudicataria.

Las actuaciones en dicha vía, que tienen un plazo de ejecución de tres meses, consisten en la sustitución de las redes de abastecimiento de agua potable y saneamiento, junto con las respectivas acometidas domiciliarias; así como la instalación de infraestructura para el soterramiento de la red de alumbrado público.

La empresa que ha asumido este proyecto también acometerá la colocación del pavimento de calzada única con adoquín de hormigón.

En este momento se esta actuando sobre el tramo de Calle comprendido entre las calles Cruz de los Hortelanos y Guadalentín; y falta otro tramo que es el comprendido entre las calles Guadalentín y General Mola.

El presupuesto de las obras ascendía a la cantidad de 132.377 euros, mientras que después de la liquidación realizada el importe de las obras que falta por ejecutar asciende a la cantidad de 119.631,59 euros.