Se ha ampliado hasta el 29 de febrero el plazo de inscripción para el curso de Monitor de Tiempo Libre

Se realizará desde marzo a mayo los viernes y sábados

La Concejalía de Juventud informa de que se ha ampliado el plazo de inscripción al curso de Monitor de Tiempo Libre que se realizará desde el 2 de marzo hasta mayo los viernes y sábados.

Este curso será impartido por la Escuela de Animación y Educación en el Tiempo Libre "La Factoría" y cuenta con la colaboración de la Consejería de Presidencia de la Comunidad Autónoma. Así, tendrá un reconocimiento de 4,5 créditos de libre configuración o 3 créditos ECTs.

El programa de contenidos se centrará en cuatro módulos; sociocultural, psicopedagógico, técnicas y recursos, y el módulo específico.

Durante la etapa teórica, de 160 horas, la asistencia no podrá ser inferior al 80 por ciento de las mimas y la etapa de prácticas de 90 horas se realizará tras haber superado la fase teórica.

El horario será los viernes de 16:30 a 20:30 y los sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y se realizará en el Centro Sociocultural "La Cárcel".

Los interesados en este curso, que tiene una cuota de inscripción de 230 euros, deben inscribirse a través de la web www.formaciónjuventud.carm.es hasta el 29 de febrero.