La II campaña donación de sangre organizada por el Ilustre Cabildo fue todo un éxito

El pasado viernes 24 de Febrero se celebro por segundo año consecutivo la campaña solidaria de donación de sangre en la sede del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana en coordinación con el Centro de Hemodonacion de la Región de Murcia.

Esta campaña de donación de sangre cuyo lema es “Sangre cofrade, Sangre solidaria”, volvio a ser todo un éxito, pues Totana continua demostrando su gran solidaridad con los necesitados.

Alrededor de unas 100 personas pasaron por la sede del Ilustre Cabildo de las cuales 80 pudieron donar ya que algunas de las personas que decidieron hacerlo no pudieron debido principalmente a los brotes de gripe y resfriados provocados por el intenso frío de estas últimas semanas, a la ingesta de medicamentos, algunas alergias, tensión, anemia y otras causas relacionadas con la salud.

La Junta Directiva del Cabildo se muestra muy satisfecha con el resultado de esta campaña que ha sido pionéra en nuestra Región y que ya siguen localidades vecinas como el Paso Blanco de Lorca o los "Coloraos" en Murcia.

Desde el Ilustre Cabildo quieren agradecer la participación a todos los nazaren@s y a todas aquellas personas que demostraron su solidaridad con este gesto humanitario y por supuesto, agradecer al Centro de Hemodonación su colaboración y profesionalidad en el buen desarrollo de esta iniciativa.