Tercera victoria seguida del Olímpico

Ganó esta vez al Montecasillas por un contundente 3-0. El “B” perdió en casa del líder Algar por 3-1, y el juvenil goleó en casa al Palmar por 7-1

Tarde preciosa para jugar y ver fútbol la que hizo el pasado domingo. Así se lo tomaron los jugadores del Olímpico que desde el principio quisieron demostrar la superioridad que tenían de fútbol.

Las buenas jugadas y las ocasiones de gol se enlazaban unas con otras, provocando los aplausos del público, hasta que a los 20 minutos marcaba de cabeza el debutante Nico.

Hasta el minuto 45 siguieron los totaneros agradando al público con muy buen fútbol y numerosas ocasiones de gol.

A los cinco minutos del comienzo de la segunda parte era Marcelo el que ponía el 2-0 en el marcador, y el 3-0 era obra de Sergio de penalty. Y es que el Olímpico estaba jugando un fútbol de mucho nivel con triangulaciones y pases a los espacios que abrían los totaneros.

Sólo destacar un lunar que consistió en el bajón físico que dio el equipo el último cuarto de hora. Es de esperar que recuperen algo de forma física para lo que queda de temporada.

El “B” perdió en casa del líder Algar por 3-1

Los del segundo equipo viajaron a El Algar a luchar por el primer puesto en la clasificación y a punto estuvieron de hacerlo con un buen juego en la primera parte en donde se encontraron con la expulsión de un jugador local y la no señalización de un penalty más que claro.

Asi, marcaba primero El Algar, empatando poco después los totaneros. A partir de ahí, el equipo local fue totalmente superior a los totaneros y crearon muchas ocasiones, de las cuales aprovecharon dos más, dejando el marcador en un 3-1 definitivo.

Los totaneros se ven ahora obligados a ganar los cinco partidos que quedan para ascender como mejor segundo clasificado.

Los juveniles golearon 7-1 al colista Palmar

Partido fácil y de trámite el jugado por los juveniles en el “Juan Cayuela” contra el colista Palmar. Rubén con tres goles, Petrov, Alcón, Alfonso y Juanma fueron los que acertaron con la meta visitante y consiguieron los goles que subieron al marcador.

Esperamos que las dos victorias seguidas devuelvan la moral al equipo y les de todavía tiempo a luchar por el ascenso.