La Cena-Gala de la Hdad. de Jesús en el Calvario y Santa Cena tuvo lugar el pasado sábado

Este pasado sábado 10 de marzo, se ha celebrado la Cena-Gala de la Hdad. de Jesús en el Calvario y Santa Cena, con gran asistencia por parte de hermanos y simpatizantes. Desde la hermandad agradecen la colaboración de comerciantes y empresas que aportaron gran cantidad de regalos para su sorteo entre los asistentes, que junto con el bingo que organizó la Hdad. hicieron las delicias de los participantes. En cuanto a los niños pudieron disfrutar de un castillo hinchable instalado para ello.

Durante el transcurso de la velada se proyectaron las imágenes correspondientes al  reciente viaje a la localidad Castellonense de Almassora, para participar en" Sonidos de Passión", el evento organizado por la Hdad. del Santísimo Cristo del Calvario de esta localidad.

"El visionado de las mismas nos hicieron rememorar la intensidad de las emociones que vivimos a lo largo de la jornada".

La convivencia y buen ambiente fue la nota que caracterizó el desarrollo de la cena, en el transcurso de la cual el Presidente de la Hdad. D. Juan Maria Zamarreño dio la Bienvenida a los comensales y los emplazó a asistir a la próxima actividad que tiene programada la Hdad: el Via Crucis Penitencial a la Ermita del Calvario, que se llevará a cabo el viernes próximo, dia 16 a las 21h desde el Convento a dicha Ermita.

Como es costumbre la imagen del Cristo del Calvario será portada a hombros hasta la Ermita y acompañados por los componentes de la Banda de Tambores y Cornetas que al concluir el acto imterpretarán marchas pasionales, para finalizar con el también tradicional reparto de chocolate a los asistentes.