El CAT Totana sigue su intensa participación en varias carreras durante la pasada semana

LA PERIMETRAL DE BENISSA

El pasado sábado dia 10, se celebró la 1ª edición de la Carrera por montaña “la Perimetral de Benissa”, prueba que aunque nueva en el calendario tuvo una importante aceptación a pesar de su dureza, contando con una participación cercana a los 400 corredores. La  prueba contaba con una distancia de 63 kilómetros y un desnivel positivo acumulado de 3.100 metros. Prueba de la dureza y exigencia de esta, fue la cantidad de corredores que no la acabaron por distintos motivos, llegando hasta casi los 50 abandonos.

La prueba discurrió por los términos de los términos de Benissa, Calp, Callosa d’ en Sarriá, Xaló, Lliber, Senitja y Gata, y  tuvo su salida puntualmente a las 06:00 horas a luz de los frontales.

Los representantes del CAT, si fueron capaces de completar la exigente prueba, terminándola Jose Martinez Ballester en la posición 76 con un tiempo de 10:24:25 y  José Saez García en un tiempo de 14:54:02, quedando en la posición 304 de la general.

CARRERA POPULAR BARRIO DE SAN JOSE

Un año más se celebro la ya tradicional Carrera popular Barrio de San José en Lorca, y fue en la  tarde del pasado sábado día 10. La carrera contó con una participación cercana a los 200 atletas. El recorrido u circuito urbano de 5,500 metros discurrió por las calles mas céntricas de  la  Ciudad del Sol.

Como no podía ser de otra forma, también en esta ocasión el CAT estuvo presente  en esta carrera. Dicha representación corrió a cargo de Pedro Jesús  Cánovas Lorenzo, que completó la carrera en 20:29, Francisco Javier Lucas Vera que hizo un tiempo de 21:52, Antonio Lucas Vera, que paró el crono en 22:22 y Jose Manuel Vazquez Ares que hizo un tiempo de 27:10.

FULGENCIO GALLARDO, EN LA SELECCIÓN MURCIANA DE CARRERAS POR MONTAÑA

La recompensa no podía tardar, y tras los estupendos resultados de la temporada , Fulgencio Gallardo ha sido seleccionado para formar parte de la Selección Murciana de Carreras por Montaña.

Fulgencio, ya tomo contacto en pasados días con sus compañeros de selección, puesto que el pasado día 4, realizaron un primer entrenamiento en grupo por los parajes de EL Valle en Murcia.

Enhorabuena Fulgencio