Descubre el sitio web que la Discoteca Amazonas ha creado con "Superweb"

Amazonas es una discoteca de ambiente tropical disponible los 365 días del año, situada en la calle El Coto del Polígono Industrial El Saladar de Totana

La página web de Amazonas ha sido desarrollada con la nueva herramienta "Superweb" Totana.com

Discoteca Amazonas acaba de presentar su página web, desarrollada con el nuevo producto de Totana.com "Superweb"donde podrás descubrir todos los servicios que te ofrece: www.discoamazonas.com

El local cuenta con dos salas donde pueden divertirse hasta un millar de personas, y además dispone de una amplia zona VIP.

En Discoteca Amazonas pueden organizarse todo tipo de eventos tanto a nivel particular como profesional: fiestas privadas, espectáculos, entregas de premios, convenciones, presentaciones, etc.

Además, si lo deseas, el equipo de profesionales que trabaja en Amazonas puede encargarse de organizar todos los detalles necesarios para la celebración del evento, a partir del estudio de tu petición. Contratación de azafatas, personal de animación, catering, o cualquier propuesta que les sugieras. También, habilitan y decoran el espacio que reserves.

Así que, si quieres disfrutar de un ambiente agradable, y estás buscando el lugar adecuado...¡visita su web y ve a conocerles!. Por supuesto, también te atenderán si llamas al: 673419242 o les envías un correo electrónico a: info@discoamazonas.com

Amazonas eligió la ‘Superweb Premium', ¿Cuál necesitas tú?

La página web de Amazonas ha sido realizada con ‘Superweb’: una herramienta modular que ha desarrollado el equipo de Totana.com para satisfacer todas las necesidades corporativas en internet de sus clientes.

Otro ejemplo de Superweb Premium es la que eligió Manoli Cánovas, profesora de una Escuela de Danza de Totana: www.manolicanovas.com, aunque se puede elegir desde una superweb básica, corporativa, con catálogo, y hasta con tienda on-line.

Todos los tipos de superwebs incluyen dominio y correo electrónico propios, pero el pack premium destaca por las amplias posibilidades de gestión de contenidos: página de inicio, galería de imágenes, noticias, reportajes, agenda de eventos, etc., y por tan sólo 20€ al mes *.

No obstante, si lo que deseas es una ‘Superweb’ que se ajuste a tus necesidades personales o a las de la corporación, empresa o negocio que gestionas, puedes llamarnos al 968421164, y desde Totana.com te aconsejaremos la opción que mejor se ajuste a tus necesidades desde 12 € al mes*.

También puedes acercarte a nuestra oficina, situada en el Avda. General Aznar, 62 o enviarnos un mensaje a: info@totana.com

* Precios expresados en euros, IVA no incluido


Más información en www.superweb.es

Aspecto de la página principal de discoamazonas.com
Aspecto de la página principal de discoamazonas.com
La web es completamente administrable desde una sencilla intranet
La web es completamente administrable desde una sencilla intranet