Discreta actuación del equipo de pádel del Club de Tenis Totana

El equipo de pádel del Club de Tenis Totana ha disputado este pasado fin de semana el campeonato regional por equipos en su segunda categoría que se ha celebrado en el Club Monte-príncipe de la capital murciana

El cuadro estaba formado por 8 equipos de nuestra Región. El equipo totanero no tuvo suerte en el sorteo, pues le tocó en primera ronda el favorito de todos ellos, el Noroeste, formado por una selección de jugadores de Caravaca,Bullas, Mula y Cehegín. Los totaneros perdieron esta eliminatoria por 3 a 2 y esto condicionó que tuvieran que luchar por el descenso.

En el segundo emparejamiento el rival era San Javier. También en este caso se perdió por 3 a 2, y ya no tuvo mas remedio que jugarse el descenso con el Club de Tenis los álamos de Lorca.

En esta tercera ronda el equipo totanero obtuvo el mismo resultado, perdiendo por el mismo tanteo de 3 a 2, por lo que confirmaba el descenso de categoría para el campeonato por equipos del 2013.

De todos los partidos disputados, cabe destacar la actuación de Pablo Costa, Antonio Jesús Rodriguez y Pedro López, únicos jugadores que han conseguido ganar todos sus partidos y de forma muy brillante además.

Para el próximo mes de mayo está prevista la disputa del mismo torneo en su tercera categoría, pero esta vez será en las instalaciones del club de tenis Totana.

Previo a la disputa de este torneo informaremos puntualmente de los equipos que lo disputan y de la alineación del equipo totanero, que patrocinado por la empresa MOYCA, intentará resarcirse del resultado de este fin de semana y ascender de categoría para dejar las cosas como estaban en su origen.