Finaliza con éxito el curso tareas de apoyo en la educación infantil

Estuvo organizado por la concejalía de Atención Social, Participación Ciudadana y Colectivos Vecinales

Finaliza con éxito el curso denominado "Tareas de apoyo en la Educación Infantil", enmarcado dentro de la oferta formativa para el año 2012 organizada por el área de Participación Ciudadana e Interculturalidad de la Concejalía de Atención Social, Participación Ciudadana y Colectivos Vecinales, y programada para el primer semestre de este año.

El curso de formación, que ha contado con 75 horas lectivas y cuyas 20 plazas se han cubierto en la totalidad, ha tenido una alta demanda de inscripciones, además de todas aquellas personas que no han llegado a formalizar la solicitud y han solicitado información sobre esta acción formativa.

Esta formación se ha realizado por cuarta vez en menos de dos años, en colaboración con el Ministerio de Empleo y Seguridad Social a través de la Secretaría General de Inmigración y Emigración y del Fondo Europeo para la Integración.

Cuenta con un área de mejora de la expresión escrita, otra área de habilidades sociales y de forma más específica y extensa las cuestiones relacionadas con las tareas de apoyo a los procesos formales e informales de Educación Infantil. Asimismo los participantes realizan una parte práctica en la Escuela Infantil "Clara Campoamor" que permitirá la aplicación de los contenidos aprendidos al ámbito de la educación infantil.