El ayuntamiento lleva a cabo un plan de choque de parcheo de calles para poner a punto las vías urbanas con motivo de la Semana Santa

La Concejalía de Mantenimiento Integral de la Ciudad del Ayuntamiento de Totana está llevando a cabo un plan de choque de parcheo de calles del casco urbano para poner a punto las vías urbanas con motivo de la celebración de la Semana Santa.

La concejal de este área municipal, María José Bedia, ha explicado que, en primer lugar, se ha realizado un estudio previo por todas las calles del casco urbano para conocer de cerca cuál es el estado de cada uno de los viales.

Tras el análisis de este estudio, se está procediendo al parcheo con hormigón proyectado de las calles que se encuentran con desperfectos.

Bedia ha indicado que este plan de choque también contempla el repintado de la señalización horizontal por las calles en las que se va a llevar a cabo el parcheo. Además, ha adelantado, que una vez que se celebre la Semana Santa, se iniciarán los trabajos en los viales de los caminos rurales más afectados y en las pedanías, comenzando por El Paretón-Cantareros.

La edil ha manifestado el empeño en la conservación de cada una de las calles del municipio por parte de esta Concejalía, así como de los caminos rurales, por lo que, además de estos trabajos, también ha recordado que diariamente se llevan a cabo pequeños trabajos por parte del personal municipal para mantener en perfecto estado los viales de la localidad.