La concejalía de Deportes y el Club "Kuore" organizan las I jornadas de minitenis-bilingüe

Se celebrará de Lunes a Miércoles Santo por las mañanas, en el Polideportivo Municipal "6 de diciembre"

La Concejalía de Deportes y el Club "Kuore" de Tenis han organizado las I Jornadas de Minitenis-Bilingüe en lengua inglesa, que se celebrará los días 2, 3 y 4 de abril, coincidiendo con las vacaciones escolares de la Semana Santa, en el polideportivo municipal "6 de diciembre".

El concejal del ramo, Bartolomé Pallarés, y la responsable del club, Patricia Salas, han presentado esta iniciativa, cuyas plazas son limitadas, tiene un precio único de 15 euros al público en general y de 10 euros a los socios; y se celebrará del Lunes al Miércoles Santo, por las mañanas.

Se organizarán dos grupos de niños de 3 a 5 años y de 5 a 8 años, respectivamente, con horario de 10:00 a 12:00 horas; y va dirigido a escolares que quieran practicar tenis e inglés durante estos días.

Los participantes tendrán clases prácticas de tenis y teórico-prácticas de inglés, en las que los alumnos desarrollarán sesiones sobre familiarización con el tenis, tipos de golpes y estrategias de golpes y trabajarán vocabulario de tenis en inglés (tecnicismos). También se realizarán desayunos saludables, con zumos y frutas.

Las inscripciones se pueden realizar a través del teléfono 677/565953 (Patricia Salas).

El concejal animó a los niños amantes al tenis a que participen en esta novedosa actividad que pretende conjugar la educación y con la práctica deportiva durante las vacaciones.