El PSOE de Totana de luto por el fallecimiento del que fuera concejal socialista Francisco Cifuentes Valero

Los socialistas de Totana lamentan la terrible e inesperada pérdida de su compañero y manifiestan su más sentido pésame a su viuda y familia.

La familia socialista de Totana se encuentra desolada tras el repentino fallecimiento de su compañero Paco Cifuentes.

Paco fue un hombre profundamente honesto, sencillo, discreto, muy preocupado por las condiciones de vida de los trabajadores. Fue concejal del ayuntamiento de Totana, en la legislatura 1991-95, periodo en el que dirigió las delegaciones de gobierno municipal de Desarrollo Económico e Interior, responsabilidad en la que desarrolló un intenso y fructífero trabajo en tiempos complejos como los actuales.

En el PSOE Paco Cifuentes fue Secretario de Organización y en los últimos tiempos había intensificado su implicación en la agrupación socialista, siendo su última actividad la de asistir al XIV Congreso Regional del PSRM que se celebró el pasado sábado.

El Grupo Municipal Socialista ha comunicado el deceso a la alcaldesa que ha decretado dos días de luto oficial, durante los cuales ondearán a media asta las banderas que figuren en el exterior de los edificios públicos municipales, en las que se prenderán además un crespón negro en señal de luto.

Por último, los socialistas de Totana hacen un llamamiento a todos los compañeros del partido, así como a los simpatizantes para que acudan mañana viernes a las 10:30 de la mañana al entierro de su compañero Paco Cifuentes.