Elige el bolso, el complemento o el artículo de viaje que desees en el catálogo on-line que incluye la nueva página web de la tienda Bolsacs

Totana.com ha creado, con ‘Superweb’, la página web de Bolsacs: una tienda de Totana con un amplio catálogo que incluye artículos variados

Bolsacs es una tienda de bolsos, artículos de viaje y variados complementos, abierta al público todos los días de la semana, excepto domingos, en el número 2 de la calle Cánovas del Castillo de Totana, aunque ya se puede visitar su catálogo en cualquier momento, desde su nueva página web: www.bolsacs.es

En la web de Bolsacs, puedes descubrir bolsos, complementos y otros artículos seleccionados para todas las ocasiones: mochilas, maletas, carteras, monederos, cinturones, paraguas, gafas de sol,  etc.

Además, según han destacado los responsables de este comercio, la calidad y el buen precio son algunas de las premisas en las que se basan para escoger el género que ofertan a sus clientes.

En Bolsacs te garantizan atención personalizada además de ofrecer las mejores marcas: Petusco, Matties, Samsonite, Gabol, etc.

Y por supuesto, quienes deseen ponerse en contacto con el personal de Bolsacs, ya pueden enviar sus solicitudes a partir del formulario de contacto que incluye su página web, enviar un mensaje a su propia dirección de correo electrónico: info@bolsacs.es, o llamar al 968 425 289.

El sitio web de ‘Bolsacs’ es un ejemplo de ‘Superweb’ con catálogo on-line

El sitio on-line de esta tienda ha sido desarrollado por Totana.com con "Superweb" Pack Catálogo: un nuevo producto por el que ya han apostado tanto comerciantes como particulares, y una herramienta de difusión con un alcance social, más allá del ámbito local.

Este pack ofrece amplias posibilidades: dominio propio y cuenta de correo electrónico, catálogo on-line, mapa web, y otras informaciones de interés. Además, a partir del catálogo se pueden incluir productos, servicios, creaciones,...e incluso actualizar dicha información en tiempo real a través del panel de administración que incluye Superweb.

Si quieres una web con catálogo, desde 15 euros al mes* ya la puedes tener. También puedes conseguir una web personal, corporativa, o incluso una tienda on-line, poniéndote en contacto con Totana.com. Llámanos al 968 42 11 64.

* IVA no incluido


Más información en www.superweb.es

Página principal de www.bolsacs.es
Página principal de www.bolsacs.es
La web es completamente administrable desde una sencilla intranet
La web es completamente administrable desde una sencilla intranet