Tenis de mesa. Vuelven las ligas este fin de semana

Este fin de semana vuelven las ligas tras la disputa del I Open Autonómico y el parón de Semana Santa

En 2ª Nacional la Peña Barcelonista de Totana tiene un difícil en importante desplazamiento a Huetor Vega donde se puede alejar de manera definitiva del fantasma del descenso o tras los últimos resultados de los de abajo meterse de lleno en problemas. Los de Huetor Vega marchan quintos y con opciones de meterse en la tercera plaza mientras los nuestros marchan octavos con solo una victoria de ventaja con el equipo de Jaén que es quien ocupa la última de las plazas de descenso. El partido será el Sábado 14 a las 17 horas en el Pabellón de La Libertad de Huetor Vega.

En 3ª Nacional el Martes 10 se realizará el sorteo de la fase de ascenso en la que se ha metido nuestro equipo el CADE Totana cumpliendo el objetivo que se marcó al inicio de temporada.

En División de Honor autonómica el CADE PROMESAS juega en casa la jornada 16 el Sábado 14 a las 11 horas en la sala del Pabellón Manolo Ibáñez contra el RDY Juan Palao Peña de Yecla.

ANDRES DAVID ROS CLASIFICADO PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LA JUVENTUD.

El pasado Viernes día 20 se disputó en San Javier el torneo clasificatorio para el Campeonato de España de la Juventud que se celebrará en Cantabria los próximos días del 27 de Abril al 1 de Mayo.

Andrés participaba en la categoría infantil masculina con los 8 mejores del ranking autonómico obteniendo al final 5 victorias y dos derrotas lo que le valió para ocupar la segunda de las tres plazas en disputa. Destacar la igualdad de los partidos disputados acabando cuatro de ellos en 3-2. Con estos resultados Andrés se ha ganado plaza para formar parte de la selección que representará en estos campeonatos a la Región de Murcia en la categoría infantil.