I Marcha Ciclista Sierra Espuña

En la mañana del Domingo 15 se ha disputado en Totana la I Marcha Ciclista Sierra Espuña, organizada por el Club Ciclista Santa Eulalia

En la salida unos 300 corredores dispuestos a realizar un duro recorrido de unos 100km por los parajes de Sierra Espuña, donde se subirían los altos de La Santa, Casa del Francés y la Cuerda (Alto coronado el año pasado en la Vuelta a España), y atravesarían poblaciones como Zardadilla de Totana o Casas Nuevas.

La climatología no muy buena para la práctica del ciclismo, sobre todo por el fuerte viento que apareció en varias zonas del recorrido.

Los corredores de cabeza completaron el recorrido en algo más de tres horas, en concreto 3:04:04 y el último poco más de una hora mas tarde, 4:24:10.

Al llegar a meta, los corredores exhaustos disfrutaron de un aperitivo a base de jamón cortado por José Andreo y cerveza cortesia de Estrella de Levante, además de refrescos Coca Cola, bocadillos, fruta y un largo etc..

La organización quiere dar las gracias a todos los que han colaborado y participado para que esta prueba se lleve a cabo, además de a los corredores que han participado en ella, ya que sin ellos no sería posible su organización.