La Policía Local de Totana recupera un coche robado que produjo un accidente sin heridos al conducir el vehículo marcha atrás

La Policía Local de Totana ha recuperado un coche robado que produjo un accidente sin heridos en un cruce de la localidad. Los hechos ocurrieron el pasado 15 de abril a las 23:50 horas cuando los efectivos tuvieron conocimiento de que se había producido este accidente, al parecer por alcance de un vehículo que iba circulando marcha atrás, y que luego se dio a la fuga a gran velocidad.

Comprobada la matrícula de dicho vehículo, y realizadas las investigaciones oportunas, se pudo contactar con su titular, que manifestó a los agentes que su vehículo había sido sustraído el día anterior, y que este hecho había sido denunciado a la Guardia Civil.

Sobre las 03.15 horas del día 16 de abril, una de las patrullas de la Policía Local, localizó el vehículo que se había dado a la fuga estacionado en una calle de la localidad, por lo que se procedió a su depósito y puesta a disposición de la Guardia Civil del puesto de Totana, que continúa con el resto de diligencias.