El Club de Rugby Totana presenta esta noche su 1ª equipación

Esta noche, a las 21.00 horas en la Plaza de la Constitución, el Club de Rugby de Totana presentará la primera equipación con la que competirá en liga

Desde la Junta Directiva, cuerpo técnico y secciones sénior, cadete, juveniles y femenina queremos invitar al pueblo de Totana a este acto, que para el CR Totana, supone un paso muy importante en sus deseos de hacer del rugby un deporte referente en nuestro municipio.

La equipación consiste en camiseta blanca, negra y roja a rayas horizontales, calzón negro y medias rojas con el escudo del club grabado en ellas.

En el acto de presentación se realizará una sesión fotográfica de los equipos de todas las categorías, cuerpo técnico y directiva, así como, fotos individualizadas de cada uno de los componentes del Club.

Contaremos también con nuestros patrocinadores a los que estamos inmensamente agradecidos, ya que sin ellos, esta aventura que estamos comenzando, sería evidentemente mucho más difícil. 

Con tan solo un año de vida, el Club de Rugby de Totana ha conseguido dar que hablar positivamente dentro del rugby murciano, logrando en un corto espacio de tiempo un equipo sénior y otro de categorías inferiores, todo ello, gracias a contar con un cuerpo técnico muy cualificado y unas ganas inmensas de practicar este magnífico deporte.

Asimismo, el equipo sénior ha disputado seis partidos de preparación con un balance de 3 victorias y 3 derrotas y el equipo cadete ha participado en dos torneos clasificando 5º y 2º; saldo, sin duda, muy positivo para un equipo que está comenzando su andadura en el mundo del rugby.