Navega por la nueva página web de Piscinas Megarsa

Totana.com ha desarrollado la nueva web de Piscinas Megarsa con ‘Superweb’: una herramienta que permite tanto crear nuevas páginas webs como mejorar sitios web ya existentes

Megarsa es una empresa dedicada a la prestación de servicios relacionados con el diseño y la construcción de piscinas, entornos y paisajismo, que se encuentra situada en la Avenida Príncipe de Asturias de la pedanía totanera de El Paretón, aunque quienes lo deseen ya pueden descubrir su actividad desde su nueva web: www.piscinasmegarsa.com

En la página de inicio de la web de Megarsa se puede encontrar información sobre la amplia experiencia que avala a esta empresa, pues ya son más de 25 años los que llevan prestando servicios relacionados con el citado sector, lo que les permite ofrecer a sus clientes un periodo de garantía de hasta 10 años, además de una atención post-venta, y por supuesto, personalizada.

Piscinas en hormigón proyectado, diseños exclusivos y tematizados, paisajes de ensueño, y pistas de tenis, son algunos de los trabajos realizados por Megarsa, aunque en su web puedes descubrir una muestra representativa de los proyectos que desarrolla.

En concreto, y hasta el momento, en su nueva página web se pueden consultar las siguientes secciones: cascadas y fuentes, entornos, fachadas, jardineras, pérgolas, piscinas y pistas de tenis, todas ellas gestionables en tiempo real desde el panel de administración que incluye su web.

Y por supuesto, quienes deseen ponerse en contacto con el personal de Megarsa, ya pueden remitir sus solicitudes a partir del formulario de contacto que incluye su web, enviar un mensaje a su correo electrónico: megarsa@totana.com, o llamar a los números telefónicos: 968 48 41 61/ 672 326 300.

La nueva web de Megarsa es un ejemplo de ‘Superweb’ corporativa

Megarsa ha elegido ‘Superweb Pack Corporativo’, un producto desarrollado por Totana.com para que el cliente pueda incorporar los contenidos a su propia web, incluyendo textos, imágenes, descargas, etc. 

Con este pack, además del dominio propio y cuenta de correo electrónico que incluyen todos los tipos de ‘Superwebs’, podrás globalizar tu labor desde Internet, a partir de la promoción de productos, servicios, creaciones, oportunidades, ofertas, novedades, y en definitiva, todas aquellas informaciones que desees.

La herramienta ‘Superweb’, permite tanto a quienes no disponen de sitio web como a aquellos que si, pero desean aprovechar todas las posibilidades que puede ofrecerles esta herramienta, optimizar la gestión de su actividad en Internet.

En este sentido, Megarsa ha decidido aprovechar los beneficios que ofrece Superweb para crear su nueva página web, más dinámica y versátil que la anterior.

Además, mediante el panel de administración que incluyen todas las ‘Superwebs’, podrás actualizar dichas informaciones, en tiempo real. Así que, si nos llamas al 968 42 11 64, te ofreceremos el pack Superweb que mejor se ajuste a tus necesidades, desde 12 euros al mes*.

* IVA no incluido


Más información en www.superweb.es

Nueva página web de Piscinas Megarsa, desarrollada con
Nueva página web de Piscinas Megarsa, desarrollada con "Superweb"
La antigua página de piscinasmegarsa.com es ahora una nueva web completamente administrable
La antigua página de piscinasmegarsa.com es ahora una nueva web completamente administrable
La nueva web es completamente administrable desde una sencilla intranet
La nueva web es completamente administrable desde una sencilla intranet