El ayuntamiento asume parte de los servicios prestados en la Piscina Cubierta durante el tiempo que dure la adjudicación a una nueva concesionaria del servicio

El concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés, ha anunciado que a partir del 2 de mayo el Ayuntamiento de Totana se hará cargo de parte de los servicios que vienen prestándose en la piscina cubierta hasta que haya una nueva empresa concesionaria del servicio, con el fin de perjudicar en menor medida a las personas que actualmente utilizan esta instalación deportiva.

Pallarés ha explicado que se va a realizar un gran esfuerzo por parte de los técnicos municipales, tanto de Deportes como de Servicios a la Ciudad.

El gimnasio estará abierto en horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 22:30 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Además, se impartirán clases de gimnasia de mantenimiento y de estiramientos los lunes, miércoles y viernes de 19:00 a 20:45 horas.

El concejal ha explicado que los precios se han establecido teniendo en cuenta los servicios por lo que los usuarios de taifa general (gimnasio y clases) es de 26 euros al mes. No obstante, discapacitados y mayores de 61 años lo podrán hacer por tan solo 13 euros. Los integrantes de una familia numerosa tendrán un coste de 19,50 €. Esto supone, según el edil que los que pagaban 42 euros pasan a 26 euros; los mayores de 61 años y discapacitados de 21,15 pasan a pagar 13 euros.

Las inscripciones se podrán realizar en la misma piscina cubierta a partir del 2 de mayo. Además, tanto abonados como el público en general podrá alquilar las pistas de pádel; los abonados a un precio de 4 euros y los no abonados a 6 euros.

Por último, el Ayuntamiento recuerda que la apertura de las piscinas municipales está prevista para el próximo 9 de junio de las que, según el pliego de condiciones, podrán disfrutar los abonados de la piscina cubierta.