III Ruta de las Fortalezas

Atletas del CAT participaron el pasado sábado día 21 en la III edición de la Ruta de las Fortalezas, en Cartagena

El pasado sábado día 21, se celebró en Cartagena la III edición de la Ruta de las Fortalezas, un prueba que pese a su corta andadura, ya está mas que consolidada incluso a nivel nacional, la prueba está que los 3.000 dorsales disponibles, se agotaron a las tres horas de abrir el plazo de inscripción.

A las 08:00 horas y con una temperatura primaveral, se daba la salida desde la Plaza Héroes de Cavite. Por delante 51 kilómetros de recorrido de continuas subidas y bajadas y el reto de conquistar en menos de 12 horas las 7 fortalezas: El Calvario, San Julián, la Concepción, Fajardo, Galeras,  La Atalaya y por último El Roldan, siendo estas dos últimas las de mayor dificultad en cuanto a desnivel y máxime cuando se encontraban en la parte final del recorrido, llevando ya acumulados la mayor parte de los kilómetros del recorrido.

Prueba perfectamente organizada por la Armada, con personal a todo lo largo del recorrido y con muchos y variados avituallamientos.

En lo que respecta a la participación de atletas del CAT, hasta la ciudad portuaria se desplazaron para tomar parte en la prueba de ultra fondo los siguientes: Juan José Robles que ocupó la posición 213 con un tiempo de 05:57:07, José Martínez Ballester alcanzando la posición 280 con un tiempo de 06:10:07, José Sáez que quedó en la posición 716 de la general con un tiempo de 07:12:52 , Pedro Martínez Aguilar que ocupó la posición 1507 realizando un tiempo de 08:44:55 y José Manuel Vazquez que quedó en la posición 1952 completando la carrera en un tiempo de 09:40:33.

Enhorabuena a todos