Tenis de mesa. resultados fin de semana. 28 y 29 de abril 2012

Este fin de semana sin encuentros en ligas nacionales por la celebración de los campeonatos de España Escolares, Universitarios y de Veteranos el único encuentro de los equipos del Club Totana TM era el del equipo de D.H. Autonómica en casa contra Abarán y que a petición de estos fue aplazado y se disputará el próximo Viernes día 4 a las 18 horas.

CAMPEONATO DE ESPAÑA ESCOLAR.

Andrés David Ros cuando se redacta este artículo se encuentra disputando el Campeonato de España Escolar, que se disputa en Santander, formando parte del equipo de la C.A. de Murcia en la categoría infantil. La competición de equipos ya se ha disputado y la selección de Murcia ha quedado finalmente en 9º puesto. En la fase de grupos ganó a La Rioja (3-0) y perdió con Madrid (0-3) y con Castilla La Mancha (2-3) con lo que pasaba a la lucha por el 9º puesto donde los murcianos fueron ganando a Aragón (3-2), Pais Vasco (3-0) y Canarias (3-2).

La prueba individual en la que Andrés también tomará parte comienza mañana Lunes día 30.

EXCELENTE TORNEO DE HIGINIO GONZÁLEZ EN EL UNIVERSITARIO.

Si ha finalizado ya el campeonato de España Universitario que se disputaba en Valencia.

En el equipo de la Universidad de Murcia estaba Higinio González que ha hecho un excelente campeonato convirtiéndose en el jugador que más puntos ha hecho de su equipo.

Su primer encuentro lo ganaron 3-0 al Universidad Carlos II de Madrid quedando fuera de la primera plaza del grupo al perder su segundo encuentro 1-3 con la Universidad de Granada. En este encuentro Higinio consiguió puntuar al vencer 3-2 a Guillermo Sánchez y cediendo 2-3 con Julio Reyes, ambos jugadores de División de Honor.

En la prueba individual eliminatoria superó a Luis Miguel Alba (U. de Sevilla) y cedió 2-3 con José Miguel Nuez (U. de Las Palmas) jugador del equipo de División de Honor de Monte Porreiro de Pontevedra.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS.

En Almería se están celebrando desde el Sábado los Campeonatos de España de Veteranos. El Sábado y hoy Domingo se han disputado las pruebas de equipos y mañana Lunes comienzan las pruebas individuales donde participará Domingo Méndez y de dobles en la que formará pareja con Francisco Molina del C.D. Murcia.

Con este primer evento terminado, faltan por disputarse durante este puente del 1 de mayo el Campeonato de España de Veteranos y el Campeonato de España de Edad Escolar. En el primero de ellos participará Domingo Méndez y en el segundo, representando a la Región de Murcia en categoría infantil, Andrés David Ros.