Pampa Carlino, artista argentino afincado en Totana, estrena web

La página web ha sido creada con ‘Superweb’, una herramienta online desarrollada por Totana.com que cubre todas las necesidades

Pampa Carlino es un apasionado del folklore argentino que ha apostado por ‘Superweb’, -una herramienta on-line desarrollada por Totana.com- que le va a permitir difundir su actividad musical a partir de su nueva web: www.pampacarlino.com

En su recien estrenada página web, se pueden descubrir desde los datos biográficos de este artista hasta los momentos más destacados a lo largo de su experiencia musical, y la peculiaridad de sus letras gauchescas y contemporáneas, propias de Argentina, su tierra natal.

Pampa Carlino ha incluido en su web, a través de la herramienta ‘Superweb’, fotografías sobre algunos de los momentos más significativos que ha vivido en su quehacer musical y varios videos musicales.

Con ‘Superweb’, se pueden añadir y actualizar contenidos de una forma rápida y sencilla, por lo que si quieres descubrir más detalles sobre este músico, no dejes de visitar su página web.

También puedes ponerte en contacto con él, bien enviándole un mensaje a info@pampacarlino.com, o a través del formulario que incluyen las páginas web creadas con ‘Superweb’.

¡Difunde tu actividad desde tu página web y en las redes sociales!

Si quieres difundir tu actividad personal o corporativa, no esperes más y descubre las distintas soluciones por las que puedes optar en la web de ‘Superweb’, aunque si prefieres que te asesoremos, puedes visitarnos, llamarnos al 968 42 11 64, o enviarnos un mensaje a info@superweb.es.

Pampa Carlino y otras muchas personas ya han confiado en ‘Superweb’ para crear su propia web profesional y a un precio asequible.

Además, desde Totana.com se anuncia el estreno de cualquier página web creada con esta herramienta mediante una nota informativa y también se ofrece la posibilidad de hacerlo a partir de una entrevista. Ambas informaciones se difunden tanto desde el portal de Totana.com como desde la página de Facebook: www.facebook.com/totana.com

La web es completamente administrable desde una sencilla intranet
La web es completamente administrable desde una sencilla intranet