Amusal presenta en Totana un curso de alta dirección empresarial

El pasado día 3 de mayo de 2012, a las 19:30 horas Amusal, la Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia, presentó en el Centro de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Totana, la 4ª edición del Curso Alta Dirección Empresarial, que está dirigido a gerentes, directivos, mandos intermedios de las empresas y miembros de los órganos de Gobierno de pequeñas y medianas empresas y entidades.

Dicho curso, se enmarca en el Convenio de Colaboración suscrito entre Amusal y el Ayuntamiento de Totana,  y será impartido por Amyca Escuela de Negocios. El coste del mismo es de 832€. Este importe puede ser bonificable total o parcialmente de las cuotas de la Seguridad Social siempre y cuando el trabajador cotice en régimen general y la empresa disponga de crédito para la formación.

La duración del curso es de 64 horas presenciales, a razón de 4 horas a la semana. Está impartido por profesionales del mundo de la empresa y se forma en todos los ámbitos de la misma: marketing, economía, comunicación, publicidad, etc. Se pretende proporcionar a los alumnos las habilidades y conocimientos necesarios para gestionar sus empresas o entidades de forma sostenible con las mayores garantías de éxito, por lo que está dirigido a directivos.